FRASES DE LA LEY DE ATRACCIÓN




El secreto es la Ley de la atracción nos dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc., tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad.

 Es decir que la ley de atracción está directamente conectada a nuestros pensamientos y creencias eso es lo que vamos a recibir.






La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Es la Ley más poderosa del Universo.

Lo que sigue es una selección de las  mejores frases de la ley de atracción dichas por los mejores expertos en la materia :


« Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantenga sus comportamientos positivos, ya que sus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino »

      - Gandhi


« Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes »

     - Brian Tracy


« El pensamiento es la fuerza creadora, o la fuerza impulsora que hace que crecer el poder creativo de actuar, pensar de una manera determinada traerá riqueza a usted, pero usted no debe confiar en el simple pensamiento, sin prestar atención a la acción personal. Esa es la roca sobre la cual muchos pensadores metafísicos de lo contrario científicos satisfacer naufragio-la incapacidad de conectar el pensamiento con la acción personal  »

 Wallace D. Wattles
« Es realmente importante que te sientas bien. Debido a que este buen sentimiento es lo que sale como una señal hacia el universo y comienza a atraer más de sí mismo a usted. Así que cuanto más usted puede sentirse bien, más atraerá las cosas que ayudan a sentirse bien y que mantendrá a hacerle llegar más y más alto  »

     - Joe Vitale


 « Mantén una imagen de ti mismo el suficiente tiempo y de manera constante en el ojo de tu mente y serás atraído hacia ella”

« Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construir nuestra vida de mañana: Nuestra vida es la creación de nuestra mente »

     - Buda

« El pensamiento predominante o la actitud mental es un imán, y la ley es que lo semejante atrae lo semejante. Por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente condiciones tales que corresponden a su naturaleza »

      - Charles Haanel

« El hombre, por sí solo, tiene el poder de transformar sus pensamientos en la realidad física, el hombre, por sí solo, puede soñar y hacer sus sueños realidad »

    - Napoleón Hill

« Cuando visualizas, materializas. Si has estado en algún lugar con tu mente, lo estarás con tu cuerpo »

    - Dr Denis Waitley

« Vamos a empezar con lo que podemos estar agradecidos, y conseguir nuestra mente en esa vibración, y luego ver lo bueno que comienza a salir, porque un pensamiento lleva a otro pensamiento »

   - Bob Proctor



«Los pensamientos están mandando esa señal magnética que está atrayendo la espalda paralela a ti »

    - Joe Vitale



« El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es, todo lo que será  »
-          Emerson

« Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción. Cuando comienzas a entender la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad  »


« Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y la atraerás »


« La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué les sigue pasando una y otra vez.  Este universo está basado en la atracción »

« Si lo puedes soñar, lo puedes hacer »

   - Walt Disney

« Te conviertes en aquello en lo que piensas la mayor parte de tu tiempo. Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano) »


« Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian la forma en que se ven »

   – Dr. Wayne Dyer





« La mejor forma de predecir el futuro es crearlo »

   - Peter F. Drucker
« Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley, La Atracción »

« Una imagen mental te da un marco sobre el cual trabajar. Es como el dibujo de un arquitecto, o el mapa de un navegante. Piense en esto por un momento hasta que usted consigue la idea fija firmemente en su mente »

    - William Walker

« Una persona es lo que piensa durante todo el día »

   - Emerson


« A menudo nos convertimos en lo que creemos ser. Si yo creo que no puedo hacer algo, me hace incapaz de hacerlo. Cuando creo que puedo, adquiero la capacidad de hacerlo, aunque yo no la tenía en el principio » 

   -Gandhi

« Los pensamientos se convierten en cosas, elegir los buenos pensamientos »

     - Mike Dooley


« Atesora los pensamientos de grandeza, pues nunca irás más lejos que tus propios pensamientos »

     - Benjamin Disraeli


« Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos »

          -  Brian Tracy

 « El universo es infinito, por lo que hay espacio para todos, para todas las creencias, para cada medida, y para cada deseo. Usted está en competencia con nadie más que a ti mismo »

 Stephen Richards

«  Visualización = Materialización. Los pensamientos se vuelven cosas »

« La vida es una gran carretera con un montón de signos. Así que cuando usted monta a caballo a través de los surcos, no  compliques tu mente. Huid de odio, maldad y los celos. No entierres tus pensamientos, poner su visión en realidad »

  - Bob Marley


« Lo veré…cuando lo crea »

   - Dr Wayne Dyer

« Lo que quieras crear en tu vida, lo debes crear primero en tu imaginación »

   - Tycho Photiou



Espero que te hayan gustado estas maravillosas frases de la ley de atracción. Y deseo que te sirvan de mucha  inspiración en tu vida.
Solo recuerda que en lo que te enfocas, recibes más de eso.

Por favor, siéntase libre de compartir esta lista con tanta gente como sea posible!

Recuerda que si tienes algunas frases de la ley de atracción que te gustaría compartir con nosotros, por favor no dude en hacerlo en el cuadro de comentarios.

ÉXITO$