FRASES DE DINERO


Frases de Dinero
Casi siempre vivimos pensando en el dinero, si nos hace falta mucho peor, estamos pensando cómo conseguirlo, cuando habrá un aumento de sueldo, cuando me sacare el premio de la lotería, etc. Nunca pensamos en lo que realmente es el dinero.

La mayoría de las personas se pasa la vida pensando que el dinero no es más que un pedazo de papel y monedas de metal. Están en un error. El papel y las monedas sólo son imágenes que expresan un valor injusto. Las monedas y el papel son elementos inertes que no tienen poder por sí mismos, sino el que nosotros le otorgamos.

 Lo que los hace exclusivos es la transacción que nosotros acordamos con las demás personas. Lo que les da utilidad a las monedas y el papel es lo que representan.



El dinero no es lo principal. El dinero es un modelo, un pensamiento, una forma de correspondencia. Los billetes de papel y las monedas de metal no son dinero. Simbolizan al dinero, pero no son, por sí mismos, dinero. El dinero es lo que no se ve de esos objetos materiales. Es en realidad un misterio, sea lo que sea, es la verdadera equivalencia del dinero.

A continuación te mostrare una lista de las mejores frases que tienen que ver con el dinero. 


«  El mayor secreto para ganar dinero es comprender la psicología humana, entender a las personas mejor de lo que ellas se entienden a sí mismas y hacérselos ver a través de tus productos o servicios »

Frases de Dinero
Frases de Dinero



« La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta  Lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda »

-          Jim Rohn
«  Yo acostumbraba a decir, "las cosas cuestan demasiado". Entonces mi profesor me corrigió  diciendo, “el problema no es que las cosas cuesten mucho, el problema es que “usted no se puede dar el lujo de comprarlas”. Después fue cuando finalmente entendí que el problema no eran “las cosas”, el problema era “yo »

-          Jim Rohn 
Frases de Dinero
Frases de Dinero

« Recuerdo cuando le decía a mi mentor, “si ganara más dinero, podría tener un mejor plan de retiro. Él rápidamente me respondió, “le sugeriría que tuviera un mejor plan y así podría tener más dinero”. Como ve, no es la cantidad la que cuenta; lo que cuenta es el plan »

-          Jim Rohn


« ¡Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! »

-          Groucho Marx

«  Quienes creen que el dinero lo hace todo terminan haciendo todo por dinero »

-          Voltaire

Frases de Dinero
Frases de Dinero

«  A menudo, el dinero le da opciones, pero no necesariamente añade valor a su vida »

-          John Maxwell

« No puedo comprarlo" o " ¿Cómo puedo comprarlo? ", son declaraciones que hacían funcionar el cerebro de mi padre rico. Lo obligaban a pensar y a buscar las respuestas. "No puedo comprarlo" invoca la tristeza. El desconsuelo que conduce a la desesperanza y, a menudo, a la depresión. " ¿Cómo puedo comprarlo? " te abre a las posibilidades, la emoción y los sueños  »

-          Robert Kiyosaki

«El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa »

Frases de Dinero
Frases de Dinero


«  El dinero proviene de sus ideas simplemente porque el dinero es tan solo una idea »

-          Robert Kiyosaki
«  Muchas personas piensan que el tener dinero las hace superiores, en realidad la superioridad no depende de quién seas o que tengas, sino depende como te sientas contigo mismo y como tratas a los demás »

-          Alessandro Mazariegos

Frases de Dinero
Frases de Dinero
«  El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos »

-            -     Walt Disney

«  Después de un cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta »

-         Aristóteles
Frases de Dinero
Frases de Dinero

«  Si su único objetivo en la vida es ser rico, jamás lo logrará »

-          John D. Rockefeller


«  La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita »

-          Will Rogers

«  Un Amigo ha de ser como el dinero, que cuando lo necesitamos, se sabe el valor que tiene »

-          Sócrates

Frases de Dinero
Frases de Dinero


 « Siempre supe que iba a ser rico. No creo haber dudado nunca de eso ni por un minuto. La diferencia entre ser pobre y ser rico es en realidad un estado de ánimo. La gente pobre tiene pensamientos de pobreza y escasez, la gente rica piensa en abundancia y prosperidad »

«  El dinero no te da sabiduría, pero la sabiduría si te da dinero y juntas te dan poder y mientras no te atrevas a vivir y hacer realidad tus sueños, vivirás en el sueño de los demás »

-          Alessandro Mazariegos

Frases de Dinero
Frases de Dinero
«  Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan
»  

-          Will Smith

«  Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero »
»
-         Bob Dylan

Frases de Dinero
Frases de Dinero


«  No contemos el dinero ganado; ya hemos perdido bastante tiempo ganándolo »

-           George Bernard Shaw


«  El dinero puede comprar una casa pero no un hogar.  Puede comprar una cama, pero no dormir. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo.  Puede comprar un libro, pero no conocimiento. Puede comprar una posición, pero no el respeto.  Puede comprar el sexo pero no el amor! »


«  No conozco nada más despreciable y patético que un hombre que dedica todas las horas del día a la realización de dinero por el bien de dinero »

-           John D. Rockefeller

Por favor, siéntase libre de compartir esta lista con tanta gente como sea posible!

Recuerda que si tienes algunas frases de éxito que te gustaría compartir con nosotros, por favor no dude en hacerlo en el cuadro de comentarios.

ÉXITO$